Uf2395 - Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios
Autor:
Juan Ganivet Snchez
Editorial:
Editorial E-learning
I.S.B.N: 00000616
Precio: $ 10673.26 / u$s 11.90
Materia:
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Estudios empresariales: general
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones:
Adobe DRM
Comprar
Reseña
La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a colaborar en la presentación del producto y argumentario de venta, a la red de venta, propia y ajena, para contribuir a mejorar el posicionamiento del producto o servicio, la fidelización de los clientes y el incremento de las ventas. También a controlar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado para evaluar el alcance de los objetivos previstos en las acciones de promoción y plan de marketing.Para ello, se analizará la gestión y motivación de la red de ventas, así como la presentación y venta de productos y servicios.
Tema 1. Gestión y motivación de la red de ventas.
1.1 Red de ventas.
1.2 Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas.
1.3 Técnicas de motivación a vendedores.
1.4 Formación a Vendedores y Prescriptores.
Tema 2. Presentación y venta de productos y servicios.
2.1 Proceso de venta.
2.2 Argumentarios de vEntas.
2.3 Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena.