Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Uf2393 - Control y Seguimiento de Políticas de Marketing

Autor: Luis Santiago Ocejo
Editorial: Editorial E-learning
I.S.B.N: 00000614
Precio: $ 11519.91 / u$s 12.89
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Estudios empresariales: general
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a elaborar brIefing de productos y servicios, relacionando las variables del Marketing-Mix, para la ejecución y contratación de los profesionales y servicios necesarios de acciones de comunicación y promoción definidas.

Para ello, se analizará la ejecución e implantación del Plan de Marketing, el seguimiento y el control del plan de Marketing.

Tema 1. Ejecución e implantación del Plan de Marketing.
1.1 Fases del Plan de Marketing.
1.2 Negociación del Plan de Marketing en la Empresa.
1.3 Recursos económicos para el Plan de Marketing.
 
Tema 2. Seguimiento y control del Plan de Marketing.
2.1 Técnicas de seguimiento y control de las políticas de Marketing.
2.2 Ratios de control del Plan de Marketing.
2.3 Análisis de retorno del Plan de Marketing.
2.4 Elaboración de informes de seguimiento.