Uf1249 - Programación del Proyecto Audiovisual Multimedia
Autor:
Cristina Manzano Cnovas, Esther Lozano Garca
Editorial:
Editorial E-learning
I.S.B.N: 00000391
Precio: $ 10623.99 / u$s 11.86
Materia:
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Estudios empresariales: general
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones:
Adobe DRM
Comprar
Reseña
La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a dotar de interactividad al proyecto, introduciendo los códigos mediante la utilización del software apropiado y atendiendo a los elementos narrativos del proyecto.Para ello, se estudiarán en primer lugar los lenguajes de autor, para continuar profundizando en la programación de variables y funciones y terminar con un análisis del proceso de compilación del proyecto.
Tema 1. Lenguajes de autor
1.1 Generación de eventos.
Tema 2. Programación de variables y funciones
2.1 Creación y gestión de variables.
2.2 Tipos de variables (numéricas, booleanas, literales).
2.3 Variables locales y globales.
2.4 Condiciones. Simples, complejas (If, else, for, otros).
2.5 Funciones. Optimización de código.
2.6 Generación de elementos y fuentes a partir de código.
2.7 Operaciones con variables.
2.8 Conexiones y operaciones con bases de datos.
Tema 3. Compilación del proyecto
3.1 Soportes y sistemas para copias de seguridad.
3.2 Procedimientos de publicación.
3.3 Mantenimiento de versiones y actualización de productos.