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Uf0037 - Técnicas de Información y Atención al Cliente/consumidor

Autor: Mº Carmen Gastalver Robles
Editorial: Editorial E-learning
I.S.B.N: 00000195
Precio: $ 7833.54 / u$s 8.76
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Estudios empresariales: general
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


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Reseña

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar las técnicas de comunicación en situaciones de atención y asesoramiento al cliente.

Para ello, se conocerán técnicas de organización de carácter manual e informática.

Por último, se aprenderá a manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o bases de datos, así como aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Tema 1. Gestión y Tratamiento de la Información del Cliente/Consumidor.
1.1. Información del cliente
1.2. Archivo y registro de la información del cliente
1.3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa
1.4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario
1.5. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes
1.6. Confección y presentación de informes

Tema 2. Técnicas de Comunicación a Clientes/Consumidores.
2.1. Modelo de comunicación interpersonal
2.2. Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades
2.3. Barreras y difi cultades en la comunicación interpersonal presencial
2.4. Expresión verbal
2.5. Comunicación no verbal
2.6. Empatía y asertividad
2.7. Comunicación no presencial
2.8. Comunicación escrita