Todo Lo que Debe Saber sobre Market Access y Relaciones Institucionales. Ebook.
Autor:
Juan Carlos Serra Bosch
Editorial:
Profit Editorial
I.S.B.N: 9788417942311
Precio: $ 79938.61 / u$s 89.27
Materia:
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Ventas y marketing
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones:
Adobe DRM
Comprar
Reseña
La comercialización de un medicamento, de un dispositivo o equipamiento médico o de cualquier producto financiado, debe tener en cuenta, incluso antes de su concepción, alos gestores sanitarios. Y los debe incorporar de forma obligatoria en todos los
planes, también en el plan de marketing, a través del plan de acceso y Relaciones Institucionales. El marketing farmacéutico de estos productos no puede entenderse sin una gestión integrada de Market Access, que incluye a los ya no tan nuevos clientes, a la administración sanitaria y a los gestores.
Destinado a los profesionales que se dedican a ejercer su labor en este ámbito profesional, a los marketers farmacéuticos y a todos los profesionales vinculados de forma directa o indirecta con el sector de la salud, este es un libro pionero y de referencia para dicho sector cuyo objetivo es recopilar todo lo que debe saber sobre Market Access y Relaciones Institucionales.