Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

¿puede la Publicidad Ser Feminista?

Autor: Mara Isabel Menndez Menndez
Editorial: Editorial UOC, S.L.
I.S.B.N: 9788411660105
Precio: $ 17847.56 / u$s 19.90
Materia: -Sociedad y ciencias sociales -> -Sociedad y cultura: general -> -Estudios mediáticos -> Publicidad y sociedad
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Este texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y por los elementos que la componen para visibilizar las debilidades y fortalezas de un paradigma que, bien utilizado, puede ser útil desde el punto de vista social. ¿Y si la femvertising fuera la solución al sexismo publicitario? En el volumen se definen los principios que debe incorporar la publicidad feminista y se problematizan aquellos que entran en contradicción con la agenda que reclama la igualdad para las mujeres. Finalmente, se ofrecen orientaciones metodológicas para evitar la mentira violeta y elaborar auténtica publicidad profem.