Por qué unas Tiendas Venden y otras no
Autor:
Jorge mas Velasco, Luis Lara Arias
Editorial:
Libros de Cabecera
I.S.B.N: 9788494004797
Precio: $ 9757.07 / u$s 10.91
Materia:
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión
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-Economía, finanzas, empresa y gestión
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-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Gestión y técnicas de gestión -> Gestión de áreas específicas -> Gestión de ventas y marketing
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-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Ventas y marketing
eBooks | EBook
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Reseña
Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchasmás, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Son
muchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia de
las cadenas españolas por su innovación, buen hacer y adaptabilidad.
En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retail
que han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican el método para
gestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones inéditas, ejemplos
ilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han llegado
a la cima organizaciones como Mercadona, Marks&Spencer, Starbucks, Apple,
IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso, entre otras.
Este manual va dirigido tanto a propietarios, como a profesionales o
emprendedores.
Al final de esta obra se incluye un anexo con la trayectoria de los veinte
maestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos de
Abercrombie & Fitch, Zara y Camper.