Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Marcas y Distribución Comercial

Autor: Eduardo Galn Corona, Fernando Carbajo Cascn
Editorial: Universidad de Salamanca
I.S.B.N: 9788490120798
Precio: $ 7630.80 / u$s 8.54
Materia: -Derecho -> Leyes de jurisdicción especial -> Derecho mercantil, de sociedades y de la competenc -> Derecho mercantil - -Derecho -> Leyes de jurisdicción especial -> Propiedad intelectual
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

EL BINOMIO marcas y distribución comercial constituye uno de los pilares fundamentales del llamado Derecho de la Distribución Comercial. En una situación de mercados globalizados y de fuerte competencia los contratos de distribución permiten a los fabricantes o proveedores la creación de redes de distribuidores para facilitar la comercialización uniforme de sus prestaciones, potenciando su imagen como empresario y la de sus productos o servicios.