Marcas que Sueñan
Autor:
Elisenda Serra Masip, Xavier Oliver Conti
Editorial:
Libros de Cabecera
I.S.B.N: 9788494106675
Precio: $ 7971.78 / u$s 8.93
Materia:
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Ventas y marketing
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Comunicación y presentación empresarial
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones:
Adobe DRM
Comprar
Reseña
El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». Dehecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese «algo» en
común. Sin embargo, hablar de algo que no tiene nombre es como asumir que tal
cosa no existe, así que los autores lo han denominado **sueño**.
Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que sueñe, y
que su sueño sea compartido y nos llegue a todos. El potencial del sueño
empresarial es ilimitado y cualquier marca, por pequeña que sea, puede
sobresalir gracias a la persecución de su propio sueño.