Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Los Niños y el Negocio de la Televisión

Autor: Ignacio Blanco Alfonso, Margarita Garbisu Buesa...
Editorial: Comunicación Social Ediciones
I.S.B.N: 9788492860487
Precio: $ 13533.87 / u$s 15.16
Materia: -Consulta e información - -Consulta e información -> -Estudios interdisciplinarios - -Sociedad y ciencias sociales - -Economía, finanzas, empresa y gestión
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se
adentra en las relaciones existentes entre comunicación e infancia desde una
doble perspectiva: comunicativa y lingüística.

En esta obra, los autores abordan asuntos como:

—La familia en el proceso de recepción televisiva infantil.

—La oferta televisiva para el público infantil.

—La influencia de la televisión en la adquisición del lenguaje.

—Qué es lo que, en realidad, ven nuestros niños en televisión y la influencia
que dichos programas tiene en su formación. El estudio concluye con un estudio
de caso en el que se realiza un análisis lingüístico y de contenido sobre una
de las series más populares entre los niños: los Simpson.