Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Los Medios Líquidos

Autor: Pepe Cerezo
Editorial: Editorial UOC, S.L.
I.S.B.N: 9788491802006
Precio: $ 20385.64 / u$s 22.80
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales -> Industrias de medios, información y comunicación - -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Innovación empresarial
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

En apenas unos pocos años hemos asistido al mayor cambio de la historia de la prensa: de un ecosistema de creadores de contenidos que controlaba la cadena de valor a un nuevo modelo en el que las plataformas de distribución globales se han apropiado de la relación con el usuario. Haciendo nuestra la reflexión del sociólogo Zygmunt Bauman, los medios están experimentado también un cambio de estado, volviéndose estructuras líquidas, en constante estado de transformación. Ante este complejo y cambiante escenario, sobrevivirán aquellos medios que sean capaces de adaptarse a las nuevas reglas del negocio digital: los customer media.