Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

La Web de Empresa 2.0

Autor: Nieto Churruca, Lasse Rouhiainen
Editorial: Global Marketing
I.S.B.N: 9788492570850
Precio: $ 10605.52 / u$s 11.84
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión - -Computación e informática - -Computación e informática -> Informática: cuestiones generales - -Economía, finanzas, empresa y gestión
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Ninguna


Comprar
| Más

Reseña

Las webs de empresa deberían crearse para cumplir un doble objetivo: atraer visitas y porteriormente conseguir que el mayour porcentaje posible acaben convirtiéndose en clientes.

La primera parte del libro expone las claves para conseguir una web eficaz para convencer alos usuarios que llegan a nuestro sitio a que sean nuestros clientes. En esta parte se tratan asuntos relativos a: contenidos, usabilidad y cómo crear las ocho páginas más importantes de una web de empresa.

A conseguir visitas va dedicada la segunda parte exponiendo las mejores técnicas de posicionamiento (natural y de pago), video marketing y marketing .0.

Cada uno de los 8 capítulos acaba con un caso práctico y la entrevista a un experto en el tema. Cada capítulo se complementa con numeroso ejemplos sobre los temas que se tratan. Nuestros agradecimientos a los expertos que han colaborado: Enrique Dans, Tristán Elósegui, Fernando Maciá, Martí Manent, Álvaro Mendoza, Roberto Carreras y Roberto Esteban.