La Televisión ante el Desafío de Internet
Autor:
Bienvenido Len
Editorial:
Comunicación Social Ediciones
I.S.B.N: 9788415544159
Precio: $ 23279.44 / u$s 26.04
Materia:
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales -> Industrias de medios, información y comunicación
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales -> Industrias de medios, información y comunicación -> Industria de la radio y la televisión
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones:
Adobe DRM
Comprar
Reseña
La televisión, como el resto de los medios, está siendo atravesada ymodificada radicalmente por internet. Se trata de un verdadero _tsunami_ que
está afectando incluso al concepto en el que el medio se había basado hasta
ahora: un flujo de programación al que el espectador se conecta.
En este nuevo ecosistema la oferta de las cadenas ya no es determinante sino
que es el espectador el que decide qué quiere ver, así como cuándo y dónde
desea hacerlo.
La televisión es todavía el medio hegemónico, con un consumo estable y casi
universal. Sin embargo, internet crece a gran velocidad, amenazando esa
supremacía. Algunos consideran que ese crecimiento supone una amenaza para la
televisión, que podría verse obligada a abandonar su actual estatus
privilegiado. Otros, por el contrario, ven en la red un aliado de la nueva
televisión.