La Retórica en los Artículos de Opinión
Autor:
Jos Villamarn
Editorial:
Ciespal
I.S.B.N: 9789978550861
Precio: $ 4508.20 / u$s 5.02
Materia:
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales -> Industrias de medios, información y comunicación
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales -> Industrias de medios, información y comunicación -> Prensa y periodismo
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones:
Adobe DRM
Comprar
Reseña
Es un análisis académico de los procesos de construcción de los mensajes enlos artículos de opinión, partiendo de una revisión histórica de los orígenes
de la retórica en el ágora griega. Presenta una disección del arte de
persuadir mediante el discurso para lograr cambios, adhesiones o simplemente
compartir criterios y puntos de vista sobre determinado fenómeno social. De la
mano de Aristóteles, nos presenta un análisis crítico, científico y
metodológico del discurso, como preámbulo y soporte para analizar los
editoriales de Ángel Felicísimo Rojas, Simón Espinosa y Francisco Febres
Cordero.