Análisis técnico y análisis fundamental

Stock: Disponible
Tipo de producto: General

Comprar
| Más

Reseña

LA MEJOR MANERA DE INVERTIR - ANÁLISIS TÉCNICO Y ANÁLISIS FUNDAMENTAL

"En el libro podrán aprender diferentes formas de encarar una estrategia inversora, incluso el autor nos cuenta cómo fue cambiando su punto de vista en la medida que cambiaron las circunstancias, la tecnología y la psicología de los inversores".
Claudio Zuchovicki, gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

¿Cómo se elige la empresa correcta para operar en la bolsa? ¿Por análisis fundamental o por análisis técnico? ¿Cuándo comprar y vender los activos? ¿Qué mueve las cotizaciones? ¿Cuál es la mejor manera de invertir?

El autor reúne en este libro las dos principales escuelas de inversión en la actividad bursátil, el Análisis Fundamental y el Análisis Técnico, por medio de un original método de aplicación conjunta y simultánea. Con ejemplos reales, reflexiones y conceptos clave, explica cómo se elige la empresa por fundamentos y cómo se la opera con herramientas técnicas y gráficas. Demuestra que la rigurosidad en el procedimiento y en los recursos utilizados logra resultados estadísticos positivos verificables por el lector a través de la web. Todo esto sustentado en una lectura amigable, comprensible y dinámica, característica principal de Alejandro Romero Maidana en sus anteriores trabajos convertidos en long sellers bursátiles.

ALEJANDRO DANIEL ROMERO MAIDANA
Alejandro Daniel Romero Maidana es agente productor certificado por la Comisión Nacional de Valores (CNV). Actualmente se desempeña como asesor financiero en Bull Market Brokers (ALyC). Ganó el concurso bursátil organizado por el Instituto Argentino de Mercado de Capitales en 2015, estableciendo un récord de rendimiento vigente a la fecha, y El Inversor del Año (modalidad semanal), organizado por Invertir OnLine (ALyCP) en 2017. También obtuvo el premio al Mejor Trader, auspiciado por IG Markets, en 2010. Es autor de los renombrados libros de finanzas Aprenda y gane dinero en la Bolsa argentina. Estrategias comprobables (2012) y Bolsa argentina. Sistema de trading exitosos (2017). También escribió el capítulo \"Análisis Técnico aplicado a Futuros\" del libro Operaciones con futuros financieros (2022), de Mariano Pantanetti y Germán Marin.