Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones

Autor: Miguel Tez Lpez
Editorial: Comunicación Social Ediciones
I.S.B.N: 9788492860944
Precio: $ 16627.59 / u$s 18.60
Materia: -Consulta e información - -Consulta e información -> -Estudios interdisciplinarios - -Economía, finanzas, empresa y gestión - -Consulta e información -> -Estudios interdisciplinarios -> Estudios de comunicación
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

_La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones_ aborda uno a uno todos
los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una
gestión comunicativa eficaz. En concreto:

--Modelos de organización.

--Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social
corporativa.

--El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de
acciones.

--Estructura y funciones del Dpto. de Comunicación y funciones del Director de
Comunicación (Dircom).

--Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes.

--Comunicación de marketing y gestión de la organización como marca.

--Técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas,
publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo,
información en medios propios, discurso y lobbying.

--Comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones
virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento.

--Estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de
segmentación.

--Comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de
crisis.