Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

La casa Neville

La formidable señorita Manon

Autor: Florencia Bonelli
Editorial: Editorial Planeta
I.S.B.N: 9789504983590
Precio: $ 23030.00 / u$s 25.79
Materia: -Ficción y Literatura -> -Erótica - -Ficción y Literatura -> -Histórica - -Ficción y Literatura -> -Romántica
Favoritos en Papel | General
Stock: Disponible
Tipo de producto: General


Comprar
| Más

Reseña

Un thriller en el que incluso amar puede costarte la vida. Corre el año 1833 y la Casa Neville, ubicada en el corazón de la City de Londres, se erige como el banco más importante del Reino Unido, incluso de Europa, con una influencia indiscutible sobre países y monarcas, empresarios y banqueros.
Y, sin embargo, lo que asombra al mundo es que esa potencia fi-nanciera esté a cargo de Manon, la hija menor de la familia Neville. Dueña de una gran inteligencia y un carácter decidido, la joven se verá envuelta en una peligrosa red de intrigas y ambiciones desmedidas, traiciones y alianzas, en la que a veces le resultará difícil distinguir amigos de enemigos. En la tarea titánica por preservar a sus seres queridos y el patrimonio familiar, que se extenderá a escenarios tan distantes como China y el Río de la Plata, será su amor secre-to por Alexander Blackraven, conde de Stoneville, lo que la sostendrá en la lucha, aun cuando amarlo ponga en riesgo sus vidas.
La Casa Neville. La formidable señorita Manon es la primera parte de una nueva saga histórico-romántica de Florencia Bonelli. Este thriller electrizante fascinará por igual a los lectores y a las lectoras que la siguen desde siempre y a quienes se acerquen por primera vez a la magia de su imaginación y su escritura. «¿Me odias?», habría deseado pregun-tarle. «Cuidado con lo que deseas», solía advertirle su abuela Aldonza, y en ese instante la comprendía: había anhelado encontrárselo y, ahora que su deseo se había cumplido, la paralizaba el miedo, a ella, que departía con ministros, embajadores, políticos, banqueros y filósofos, todos en una misma velada y sin que nada la contrariase.