Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Gestión del Producto Editorial. Argn0210

Gestión del Producto Editorial. Argn0210

Autor: Ismael Glvez Clavijo, Mara Gema Orellana Pelayo
Editorial: Icaria Editorial
I.S.B.N: 9788416629640
Precio: $ 7077.83 / u$s 7.92
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales -> Industrias de medios, información y comunicación -> Industria de impresión, embalaje y reproducción gr - -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Clasificar obras en función de una línea editorial determinada teniendo en cuenta la signatura nacional o internacional y las características que la definen. Analizar los procesos y el mercado de los servicios editoriales mediante catálogos y guías de servicios. Identificar los estándares de calidad que debe cumplir un encargo editorial y sus mínimos requisitos técnicos. Programar la edición de una obra fijando los objetivos de aparición en el mercado y manejando herramientas informáticas de gestión de proyectos. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Asistencia a la edición.