Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Gestión de la Reputación Corporativa

Autor: Marta Carri Sala
Editorial: Libros de Cabecera
I.S.B.N: 9788494057274
Precio: $ 6202.32 / u$s 6.95
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión - -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Ética empresarial y responsabilidad social - -Economía, finanzas, empresa y gestión
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Empresas como Mango o Mercadona, entre muchas otras, han asumido que la

reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o

porque han sufrido una crisis reputacional. Estas organizaciones han

enten­dido que pueden tener unos productos y servicios excepcionales, unas

estra­te­gias claras, o los emplea­dos con mayor talento, pero todos estos

aspectos pueden no servir de nada si son incapa­ces de gestionar su

reputación.


La reputación es uno de los activos más importantes para cualquier

organización e incide directamente sobre los resultados, por lo que es

imprescindible conocer qué es exactamente la reputación, si nuestra

organización cuenta con ella, y si tiene la capacidad y las herramientas para

incidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella.