Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Ganar la Confianza de los Accionistas. Ebook

Autor: Baruch Lev
Editorial: Profit Editorial
I.S.B.N: 9788415330196
Precio: $ 8856.51 / u$s 9.91
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Gestión y técnicas de gestión
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Una guía de HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS sobre buenas prácticas realizada por Baruch Lev. Hasta hace poco era fácil tener a los accionistas satisfechos. Bastaba con tener beneficios estables y dividendos modestos. Ahora todo ha cambiado y hay que saber anticiparse a lo que quieren los inversores en un mundo cada vez más volátil. Muchas empresas lo hacen mal y generan importantes problemas con accionistas, empleados, consumidores y otras partes interesadas. Este libro expone propuestas que funcionan para garantizar el apoyo al crecimiento y a la ejecución de su plan estratégico; comunicar malas noticias al mercado sin perder la confianza de los inversores; ganar credibilidad; relacionarse de forma constructiva con accionistas descontentos; diseñar sistemas de retribución de ejecutivos y consejeros que sean aceptables para todos los diferentes stakeholders de la empresa e implementar buenas prácticas de responsabilidad social corporativa, entre otros. Se trata de propuestas de gran utilidad para aquellas empresas que quieren recuperar, mantener o incrementar la confianza de los inversores. Es un libro dirigido a presidentes, consejeros, directivos de empresa; y también a auditores y consultores. Un libro original de Harvard Business School Press.