Fiebre de Radio
Autor:
Gustavo Villamizar Durn
Editorial:
Ciespal
I.S.B.N: 9789978551028
Precio: $ 4488.16 / u$s 5.02
Materia:
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales -> Industrias de medios, información y comunicación
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Industria y estudios industriales -> Industrias de medios, información y comunicación -> Industria de la radio y la televisión
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones:
Adobe DRM
Comprar
Reseña
Los continuos cambios que ha vivido, y vive, la radio nos llevan a reformularsu misión como agente de cambio, tanto desde lo tecnológico, como del discurso
y los contenidos, por lo que esta nueva entrega del CIESPAL es un aporte más a
conocer y redescubrir, en palabras y experiencias de Gustavo Villamizar, a
este medio de comunicación como el de mayor alcance y penetración en la
sociedad.
En un lenguaje sencillo, y a veces coloquial, Fiebre de radio nos abre caminos
para incursionar en un mundo mágico y lleno de retos y desafíos para soñar,
jugar con las palabras, la música y los silencios como elementos que forman el
lenguaje radial con el que cautiva a sus audiencias.
El autor rescata el valor de la palabra como elemento generador de la fuerza
que tiene la radio para crear imágenes y sueños y convertirse en la memoria de
los pueblos.
En palabras de Villamizar, este texto es una invitación a acercarse a un medio
vivo, apto para rehacerse y renovarse constantemente. Un manojo de
motivaciones para acercarse a un medio atractivo, que infunde su pasión y nos
cautiva para siempre mediante sus singulares hechizos. No es una propuesta
rígida o un compendio de moldes para abordar el trabajo de la radio. Contiene,
sobre todo, algunas notas para tomar el camino, provisiones para la travesía y
una caja de herramientas para afrontar los tropiezos.