Empresas 2.0: Introducción a las Redes Sociales
Autor:
Mara Inti David
Editorial:
Editorial Autores de Argentina
I.S.B.N: 9789871791538
Precio: $ 12.00 / u$s 0.01
Materia:
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión
-
-Computación e informática
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Comercio electrónico: aspectos empresariales
eBooks | EBook
Stock: Consultar disponibilidad
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones:
Ninguna
Reseña
"Empresas 2.0: introducción a las Redes Sociales" es un libro destinado aemprendedores y curiosos del marketing que deseen conocer los principios
esenciales que toda empresa debe aplicar y practicar dentro de los medios
sociales. De carácter informal y divertido se relatan en detalle los
diferentes proceso que ayudarán a toda empresa a introducirse en el mundo 2.0
y comenzar a percibir los beneficios de una correcta comunicación online.