Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Empresas 2.0: Introducción a las Redes Sociales

Autor: Mara Inti David
Editorial: Editorial Autores de Argentina
I.S.B.N: 9789871791538
Precio: $ 12.00 / u$s 0.01
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión - -Computación e informática - -Economía, finanzas, empresa y gestión - -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Comercio electrónico: aspectos empresariales
eBooks | EBook
Stock: Consultar disponibilidad
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Ninguna


| Más

Reseña

"Empresas 2.0: introducción a las Redes Sociales" es un libro destinado a

emprendedores y curiosos del marketing que deseen conocer los principios

esenciales que toda empresa debe aplicar y practicar dentro de los medios

sociales. De carácter informal y divertido se relatan en detalle los

diferentes proceso que ayudarán a toda empresa a introducirse en el mundo 2.0

y comenzar a percibir los beneficios de una correcta comunicación online.