Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Dirección de Marketing: Variables Comerciales

Autor: Enar Ruiz Conde, Josefa Parreo Selva
Editorial: Alma Zen - Editorial Fundación Ecuménica Vitae
I.S.B.N: 9788415787075
Precio: $ 7694.30 / u$s 8.51
Materia:
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Dirección de marketing: variables comerciales está dirigido principalmente a estudiantes universitarios que cursen asignaturas de marketing. Este libro se centra en un aspecto concreto de la dirección de marketing de la empresa: la gestión de las variables comerciales con las que ésta cuenta para generar, entregar y comunicar un mayor valor para los clientes a los que se dirige y a la sociedad en su conjunto. A lo largo de sus siete capítulos se recogen las distintas decisiones que la empresa ha de tener en cuenta para dirigir las políticas y estrategias del plan de marketing. En concreto, dichas decisiones girarán en torno a la cartera de productos que la empresa oferta al mercado, el precio que debe fijar a los mismos, la distribución necesaria para ponerlos a disposición del consumidor y la comunicación que se establecerá con el mercado.