Contagio
Autor:
Jonah Berger
Editorial:
Temas Corp.
I.S.B.N: 9789871826575
Precio: $ 75.00 / u$s 0.08
Materia:
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Comunicación y presentación empresarial
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones:
Adobe DRM
Comprar
Reseña
"Jonah Berger conoce mejor que nadie en el mundo sobre lo que hace que la información se viralice." Daniel Gilbert. Profesor de Psicología, Harvard College y autor de "Tropezándose con la Felicidad". ¿Por qué ciertos productos e ideas se vuelven virales? Este nuevo libro revolucionario, ya traducido en dieciséis idiomas, explica los seis principios para crear productos e ideas virales.El boca a boca no depende de la popularidad de la persona que habla o del medio por el que se transmite el mensaje. Se trate de un tuit o de una conversación en persona: el contenido viral comienza con el mensaje mismo. Sobre la base de su propia investigación original, corroborada por la de otros expertos en marketing, ciencias sociales y negocios, Jonah Berger ha desagregado los elementos de la elaboración de contenido viral y los ha dividido en seis principios, los seis pasos para generar el boca a boca: - Moneda Social - Público
- Disparadores - Valor Práctico
- Emoción - Historias
Contagio aplica los principios científicos de la transmisión social para explicar las situaciones cotidianas y responder la pregunta: ¿por qué hablamos de algunas cosas y no de otras?