Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Comunicación y Culturas del Consumo

Autor: Maria Aparecida Baccega
Editorial: Comunicación Social Ediciones
I.S.B.N: 9788415544067
Precio: $ 13289.37 / u$s 14.87
Materia: -Consulta e información - -Consulta e información -> -Estudios interdisciplinarios - -Economía, finanzas, empresa y gestión - -Consulta e información -> -Estudios interdisciplinarios -> Estudios de comunicación
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vista
los procesos comunicacionales implicados en el consumo y sus vínculos con la
racionalidad capitalista.

El lector encontrará entre otras cuestiones un análisis en profundidad sobre:

--los orígenes de la sociedad del espectáculo;

--la relación entre la producción de mercancías y los procesos de
significación;

--las relaciones entre la industria cultural y una teoría crítica de la
producción y del consumo de cultura;

--la publicidad como dinamizadora del capitalismo;

--el gusto como ideología y como forma de dominación;

--la dimensión cultural del consumo y la construcción de identidades;

--la representación del cuerpo en la publicidad;

--el fetichismo de las imágenes.