Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Cómo Construir la Perspectiva de Clientes

Autor: Artemio Milla Gutirrez, Daniel Martinez Pedros
Editorial: Díaz de Santos
I.S.B.N: 9788499694122
Precio: $ 5311.05 / u$s 5.94
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión - -Economía, finanzas, empresa y gestión - -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Estrategia empresarial
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Introducción. Proposición de valor al cliente. Estrategias competitivas: tipología, selección de la estrategia competitiva. Proceso de reflexión estratégica sobre los clientes. Objetivos estratégicos e indicadores en la perspectiva de clientes: número de clientes, satisfacción, fidelización, rentabilidad de los clientes, reducción de los plazos de entrega. Perspectiva de clientes caso práctico BSC, S.A.