¿Cómo estamos atendiendo a nuestros clientes? | Patalibro

Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

¿Cómo estamos atendiendo a nuestros clientes?

El equipo de Librería Patalibro continúa su labor diaria, según la normativa vigente, con atención presencial con protocolo en el local de San Martín 884 y atención on-line en horario extendido.

ATENCIÓN PRESENCIAL: lunes a sábado de 9 a 22 y domingo de 10 a 21 (Dirección: San Martín 884 (entre Belgrano y Drury) - San Martín de los Andes)
Se pueden retirar en forma rápida, por la ventanita exterior "Patalibro Express", los libros previamente adquiridos a través del servicio de atención on-line con pago adelantado por transferencia bancaria o mercado pago (tarjeta, pago fácil, etc.)

Pueden ingresar en la librería 3 clientes por vez. Es obligatorio el uso de barbijo, la limpieza de manos con alcohol gel y del calzado con agua-lavandina antes de ingresar.

ATENCIÓN ON-LINE

Horario: lunes a sábados de 9 a 22
Teléfono fijo: 02972-411485
Celular/wapp: 2944-565692 y 2944-342780
Facebook - Instagram: patalibro
email: info@patalibro.com.ar
Página web: http://www.patalibro.com.ar (autogestión para consulta y compra con carrito)

Mercado Libre con la opción de entrega por Mercado Envíos.
Para consultar y comprar los libros con esta alternativa ingresá en https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_80087978
(Una vez dentro de Mercado Libre, se puede seleccionar algo específico que necesites en el buscador de la parte superior y haciendo click en el cuadradito “Sólo de este vendedor”).

¿QUÉ TENEMOS EN STOCK Y QUÉ PODÉS ENCARGARNOS?

El stock disponible en la librería puede consultarse en nuestra web http://www.patalibro.com.ar
Los libros en papel que no figuran, podés encargarlos enviándonos tu mensaje a los canales detallados arriba. Los solicitaremos a las editoriales y distribuidoras según el esquema de trabajo informado por cada una de ellas.

Los ebooks reflejados en la web están disponibles y serán enviados a tu mail en forma inmediata con la recepción de tu pago.

MEDIOS DE PAGO
1) Transferencia bancaria (cuenta Banco Patagonia o Banco Nación)
2) Depósito en efectivo por cajero (cuenta Banco Patagonia o Banco Nación)
3) Link de pago por Mercado Pago (incluye pago con tarjeta)
4) Por http://www.patalibro.com.ar (transferencia bancaria y otros medios de pago)
5) Mercado Libre (los medios de pago están indicados en cada publicación)
6) Efectivo en días y horarios de atención presencial.

Los números de cuenta bancaria de Patalibro y el mail de Mercado Pago para envío de dinero se indican al pie de este documento.

¿CÓMO Y CUÁNDO SE ENTREGAN LOS LIBROS?

1) Entrega presencial: en el local de San Martín 884 en días y horarios de atención específicos.

2) Delivery:

Zona centro o hasta zona La Vega San Martín, sin cargo. Si vivís más lejos, podés indicarnos una dirección céntrica o de Vega San Martín para que te entreguemos allí.

Para los clientes de Junín de los Andes, la entrega se realiza vía micro Castelli a pagar en destino.

3) Correo Argentino: con costo preferencial a los valores indicados en este link según la localidad y el peso del paquete: https://www.patalibro.com.ar/Costos-de-envio/.

4) Mercado Envíos para las compras por Mercado Libre.


¡Muchas gracias y a seguir cuidándose!

DATOS PARA TRANSFERENCIA BANCARIAS O DEPÓSITO EN CUENTA POR CAJERO:

BANCO PATAGONIA
CAJA DE AHORRO EN PESOS 274-126002904-000
Alias: PATALIBRO
CBU: 0340274208126002904004

BANCO NACIÓN
CAJA DE AHORRO EN PESOS 32504805348109
CBU: 0110480030048053481097


LIBRERIA PATALIBRO
San Martín 884 - (8370) San Martín de los Andes
Provincia del Neuquén
PATAGONIA ARGENTINA
http://www.patalibro.com.ar
Facebook: Librería Patalibro