Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Uf1876 - Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente.

Autor: Juan Antonio Jimnez Toro
Editorial: Editorial E-learning
I.S.B.N: 00000514
Precio: $ 7852.52 / u$s 8.76
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Estudios empresariales: general
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a atender y gestionar incidencias y reclamaciones de usuarios correspondientes a los servicios de comunicaciones proporcionados, con el fin de garantizar sus prestaciones, y a instalar y configurar aplicaciones en equipos terminales de cliente para proveer servicios específicos de comunicaciones, según especificaciones recibidas y criterios de calidad de la organización.

Tema 1. Incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones.
1.1 Alarmas y alertas. Significado.
1.2 Herramientas específicas y técnicas de detección de incidencias en sistemas.
1.3 Procedimientos de diagnóstico y reparación de la incidencia.
1.4 Tipos de incidencias.

Tema 2. Instalación de aplicaciones de comunicaciones en equipos terminales.
2.1 Terminales de comunicaciones.
2.2 Implantación y configuración de aplicaciones en terminales.
2.3 Pruebas de aplicaciones y servicios instalados.
2.4 Redacción de guías de usuario.