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Uf0521 - Comunicación Oral y Escrita en la Empresa

Autor: Amparo Rey Gonzlez
Editorial: Editorial E-learning
I.S.B.N: 00000302
Precio: $ 10598.32 / u$s 11.84
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Estudios empresariales: general
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


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Reseña

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a confeccionar notificaciones, avisos, rótulos informativos u otros documentos internos y rutinarios, para su ubicación en los soportes informativos indicados, transmitir y recibir presencialmente información operativa y rutinaria de distintos interlocutores habituales de la organización y recepcionar y emitir llamadas telefónicas y telemáticas de clientes o usuarios, aplicando los protocolos de actuación de la organización y utilizando con precisión los equipos de telefonía disponibles.

Para ello, se analizará la comunicación oral, escrita y las aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial.

 Tema 1. La comunicación oral
1.1 El lenguaje oral.
1.2 La comunicación no verbal.
1.3 La comunicación verbal y no verbal en la comunicación presencial.
1.4 La comunicación telefónica.
1.5 Normas de seguridad, registro y confidencialidad en la comunicación presencial y telefónica.
 
Tema 2. La comunicación escrita
2.1 La escritura como medio de comunicación.
2.2 Equipos y sistemas de comunicación escrita.
2.3 Comunicaciones escritas internas de carácter breve.
 
Tema 3. Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial
3.1 El correo electrónico.
3.2 La agenda electrónica.
3.3 Procesador de texto.