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Tratamiento de las Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros. Adgn0210

Autor: Carlos Alberto Torres Gmez
Editorial: Icaria Editorial
I.S.B.N: 9788491982241
Precio: $ 7127.88 / u$s 7.95
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Finanzas y contabilidad -> Finanzas -> Seguros y estudios actuariales
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


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Reseña

- Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades bancarias, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. - Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información. - Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares: ADG545_3, UC0991_3, MF0991_3, UF0530