Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Resolución de Conflictos

Autor: Mara Gemma Martn Naranjo
Editorial: Editorial E-learning
I.S.B.N: 9788417814250
Precio: $ 5713.88 / u$s 6.39
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Estudios empresariales: general
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Conocer la naturaleza del conflicto dentro de la empresa y los estilos a la hora de resolverlos.Conocer cómo analizar y negociar en el conflicto atendiendo a los diferentes tipos que existen.Identificar los malos hábitos que se pueden dar en la comunicación a la hora de resolver los conflictos.Conocer y entender las principales herramientas para mejorar la comunicación ante los posibles conflictos.Conocer en qué consiste el proceso de feedback positivo para mejorar y corregir actitudes, habilidades, competencias y comportamientos. Identificar las barreras que impiden que nos ocupemos de nuestros sentimientos.Conocer los beneficios que aporta el desarrollo de la inteligencia emocional y las emociones básicas que posibilitan su desarrollo.Conocer de qué manera se pueden gestionar las emociones.Naturaleza del conflictoObstáculos en el desarrollo de una comunicación adecuada para la resolución de los conflictosHerramientas para mejorar la comunicaciónFeedback emocionalmente positivoDesarrollo de la inteligencia emocional