Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Publicidad, Innovación y Conocimiento

Autor: Luis Rodrigo Martn
Editorial: Comunicación Social Ediciones
I.S.B.N: 9788492860838
Precio: $ 12302.39 / u$s 13.76
Materia: -Consulta e información - -Consulta e información -> -Estudios interdisciplinarios - -Sociedad y ciencias sociales - -Consulta e información -> -Estudios interdisciplinarios -> Estudios de comunicación
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del
fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones entre la
publicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento.
La comunicación publicitaria es la expresión de una sociedad y su cultura
dominante. Mediante su estudio y análisis podemos radiografiar a los
ciudadanos que la consumen, sus necesidades, sus deseos y sus anhelos. A lo
largo de esta obra se realiza un apasionante recorrido por:

--Las marcas, marcas blancas o de distribuidor,

--Los discursos y la persuasión publicitaria,

--La creatividad,

--La cultura del lujo,

--El negocio del deporte y su consumo,

--El diseño de packaging y el diseño cinematográfico,

--Los valores socioculturales transmitidos a través de los medios, etc.