Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Principios y Estrategias de Marketing (vol.2)

Autor: Gisela Ammetller Montes, Imma Rodrguez Ardura y...
Editorial: Editorial UOC, S.L.
I.S.B.N: 9788491802990
Precio: $ 15069.04 / u$s 16.86
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión
eBooks | General
Stock: Disponible
Tipo de producto: General
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas competitivas sostenibles y se crea valor para los consumidores. De la mano de situaciones de negocio reales, también se presentan las últimas tendencias en marketing móvil y de medios sociales, en marketing relacional, en la orientación a la creación de valor y en la ética y la responsabilidad social en marketing.