Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Planificación Estratégica de la Comunicación en Redes Sociales

Autor: Federico Sabater Quinto, Juan Monserrat Gauchi
Editorial: Editorial UOC, S.L.
I.S.B.N: 9788491167761
Precio: $ 14183.32 / u$s 15.87
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Comunicación y presentación empresarial - -Computación e informática -> Estilos de vida Digital -> Guías de Internet y servicios en línea
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

La planificación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertidoen una herramienta indispensable para la empresa de hoy en día. Este manual pretende servir de guía a todos aquellos profesionales de la comunicación, empresarios, estudiantes o dircoms que precisen un modelo en el que basar sus previsiones de actuación en comunicación. El plan que se presenta es un caso práctico, que ha sido elaborado para la marca de plancton marino SPIRULA, de la empresa alicantina Eco Algae Technology. Este plan es la guía que recoge las estrategias y acciones planificadas para alcanzarlos objetivos generales de ventas y difusión fijados por la empresa. Con este libro aprenderás sobre: planificación estratégica; comunicación; marketing; publicidad;redes sociales; TIC; herramientas digitales; comercialización.