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Mf1101_3 - Diseño y Comercialización de Ofertas de Restauración

Autor: Vanesa Montilla Arias
Editorial: Editorial E-learning
I.S.B.N: 00000091
Precio: $ 12933.56 / u$s 14.42
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Estudios empresariales: general
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


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Reseña

Esta publicación corresponde a uno de los Módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado (HOTR0309) Dirección en restauración. Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Diseñar y Comercializar las ofertas de restauración.

Para ello, se estudiará la venta de servicios en restauración, la composición de la oferta gastronómica y el análisis de la situación.

Por último, se analizará la Comunicación, el Marketing y las ventas en el Sector de la Restauración.

Tema 1. Venta de servicios en restauración.
1.1. Clasificación y características de los servicios de Restauración
1.2. Identificación de las fuentes informativas de la oferta de Restauración
1.3. Estudio y análisis del entorno
1.4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación según nuestro objetivo
1.5. Estrategias para la fijación de precios
1.6. Tipos de servicios que se pueden ofertar

Tema 2. Composición de la oferta gastronómica.
2.1. Clasificación y principios básicos en la creación de la Oferta Culinaria
2.2. Atributos que definen la oferta de Restauración
2.3. Elementos de las ofertas
2.4. Variables de las ofertas
2.5. Tipos de Ofertas Gastronómicas
2.6. Principios básicos para elaborar una carta
2.7. Normas para la elaboración de un menú
2.8. Merchandising y diseño de la oferta de los productos
2.9. Estudio de la situación actual de la alimentación y salud
2.10. Estrategias competitivas genéricas

Tema 3. Análisis de la situación en el sector de la restauración.
3.1. Estudios y análisis de situación del Mercado
3.2. Análisis del sector de Restauración
3.3. Tipos de investigación de Mercado
3.4. Posicionamiento de un Restaurante

Tema 4. Comunicación, marketing y ventas en restauración.
4.1. Estudiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien  definidos del mercado
4.2. Comunicación interpersonal y sus tipos
4.3. Análisis de las necesidades humanas y la motivación
4.4. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacción del cliente
4.5. Motivación a todos los departamentos
4.6. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management)
4.7. Marketing
4.8. Elementos de Merchandising en Restauración
4.9. Estructura de un plan de marketing