Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Más que una posibilidad

Autor: Rebecca Yarros
Editorial: V & R Editoras
I.S.B.N: 9786313001231
Precio: $ 25000.00 / u$s 27.11
Materia: -Infantil - Juvenil - Didáctico -> -Ficción e historias reales -> -Ficción general - -Infantil - Juvenil - Didáctico -> -Edad/nivel de interés -> -Young adult (13 a 17 años)
Infantil y juvenil | General
Stock: Disponible
Tipo de producto: General


Comprar
| Más

Reseña

MÁS QUE UNA POSIBILIDAD

¿SE PUEDE TENER UNA SEGUNDA UNA OPORTUNIDAD SI NUNCA TUVISTE UNA PRIMERA?
Cuando Isabeau Astor, Izzy, se sube a un avión para regresar a su casa después de sus vacaciones, no espera gran cosa. Hasta que conoce a su compañero de asiento, Nate Phelan. Él es todo lo opuesto a lo ordinario. Con su cabello oscuro, sus increíbles ojos azules y ese encanto deliciosamente rudo, al que Izzy no puede resistirse, el viaje se vuelve más interesante. La conexión es inmediata. Pero a tan solo noventa segundos de haber despegado, su avión cae en el río Missouri y sus vidas cambian para siempre. Ellos cambian. Nate sigue su carrera en el ejército, mientras que ella se abre camino en la política. Después de varios encuentros a lo largo de los años, nunca parece el momento adecuado para tener una relación. Sin embargo, sus destinos se vuelven a unir cuando Izzy se ve obligada a ir a Afganistán para una reunión de alto riesgo, y su escolta será Nate, quien hará hasta lo imposible para mantenerla a salvo, pero ¿y si además tiene posibilidades de recuperar su corazón? Después del éxito de Alas de sangre, Rebecca Yarros regresa con un impetuoso romance sobre el poder de los encuentros fortuitos.

REBBECCA YARROS
Es una romántica empedernida y una adicta al café. Es autora de más de quince novelas, entre ellas Alas de sangre y Alas de hierro. Su familia ha servido en el ejército durante dos generaciones y está casada con un militar desde hace casi veinte años. Vive en Colorado con sus seis hijos, su esposo, sus bulldogs ingleses, su gato Maine Coon y sus aguerridas chinchillas, a las que les encanta perseguir a los bulldogs. Cuando no está escribiendo, está en la pista de hockey, acompañando a sus hijos adolescentes o tocando la guitarra. Tras haber acogido y adoptado a su hija menor, Rebecca fundó One October, una organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a niñas y niños del sistema de adopción de Estados Unidos. Visítala en www.rebeccayarros.com.