Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Marca Personal

Autor: Alejandro Durn Asencio
Editorial: Editorial E-learning
I.S.B.N: 9788417814113
Precio: $ 5336.02 / u$s 5.97
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Estudios empresariales: general
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional.Conocer las claves para identificar la marca personal y desarrollar la propuesta de valor.Diferenciar entre estrategia y táctica dentro de nuestro plan de acción de marca personal.Conocer los canales y herramientas disponibles para trabajar en la gestión de la marca personal.Conocer herramientas para el seguimiento y medición del impacto de nuestra actividad vinculada a nuestra marca personal.Conocer las redes sociales más utilizadas, su funcionamiento así como los errores a evitar en cada una de ellas.Aprender las claves para realizar un networking efectivo.1. Gestión de la marca personal
2. Identificar y desarrollar la marca personal
3. Creación de contenidos
4. Herramientas y canales offline y online de la marca personal