Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Maltratadas por el Marketing

Autor: Alberto Pierpaoli
Editorial: Ugerman Editor
I.S.B.N: 9789879468326
Precio: $ 13000.00 / u$s 14.54
Materia: -Salud y desarrollo personal -> -Autoayuda y desarrollo personal
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Las mujeres, a pesar de ser responsables del 80% del consumo, son invisibles para el marketing tradicional. Mal-tratadas por el marketing viene a postular un nuevo marketing. Un marketing inclusivo de mujeres y hombres que a travéz de la segmentación de medios, permite dirigirse a ambos sexos con estrategias y mensajes distintos. Apunta, de esta manera, a lo que le interesa a cada género, en relación a un producto o servicio. El marketing que conocemos MALTRATA A LAS MUJERES. No considera sus diferencias culturales, respecto a los hombres. Las mujeres poseen motivaciones, formas de elegir y de decir que son, totalmente diferente a las de los hombres. Este libro que se dirige a los presidentes de empresas y a los gerentes de marketing para explicarles estas diferencias y darles pistas para saber cómo aplicar el marketing inclusivo de género. También es útil a publicistas, promotores y vendedores para que empleen técnicas diferenciadas por género.