La Telaraña Mediática. Cómo Conocerla, Cómo Comprenderla
Autor:
Ramn Reig Garca
Editorial:
Comunicación Social Ediciones
I.S.B.N: 9788492860555
Precio: $ 10635.18 / u$s 11.90
Materia:
-Consulta e información
-
-Consulta e información -> -Estudios interdisciplinarios
-
-Sociedad y ciencias sociales
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones:
Adobe DRM
Comprar
Reseña
¿Qué es la telaraña mediática?Es un entramado de poderes socioeconómicos de diverso tipo que se extiende a
los medios de comunicación, y al revés: grupos de comunicación que invierten
en negocios ajenos a su teórica razón social.
Pero esta afirmación ya es muy sabida. Por tanto, no es suficiente con volver
a afirmar lo que ya se sabe, sino que es necesario demostrar con los datos en
la mano lo que se sostiene.
La presente obra se dedica a tal fin pero con dos vertientes complementarias:
hay que conocer la telaraña, pero también es preciso comprender por qué
existe. Las causas de esa existencia son simples y a la vez complejas.
Este libro explica qué está ocurriendo, con pruebas, con los nombres y
apellidos de esas empresas que son los hilos de la gran telaraña que aprisiona
el derecho a recibir una información veraz, profunda y contrastada.