La Co-creación de Valor y Experiencias
The Power Of Co-creation
Autor:
Francis Gouillart, Venkat Ramaswamy
Editorial:
Temas Corp.
I.S.B.N: 9789871826223
Precio: $ 245.00 / u$s 0.27
Materia:
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Gestión y técnicas de gestión
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión
-
-Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Gestión y técnicas de gestión -> Gestión de áreas específicas
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones:
Adobe DRM
Comprar
Reseña
Basado en una extraordinaria investigación y la experiencia adquirida por losautores en proyectos exitosos de cocreación en docenas de las más
atractivas organizaciones del mundo, La co-creación de valor y experiencias
ilustra con detallados ejemplos de firmas líderes como las ya mencionadas, y
otras como Cisco, GlaxoSmithKline, Amazon, Jabil, Predica, Wacoal, Caja
Navarra, y muchas más, cómo las empresas han usado una amplia gama de
"plataformas de involucramiento" -y cómo incluso han reestructurado los
procesos internos de gestión para aprovechar el poder de la cocreación. La
cocreación va más allá de la convencional "visión del proceso" de calidad, la
reingeniería y el pensamiento lean, y es la nueva mentalidad y la práctica
esenciales para estimular el crecimiento sustentable, la productividad y las
ganancias en el futuro.
"En LEGO, descubrimos el fenómeno de la cocreación, que se está convirtiendo
en una importante
práctica de innovación. La co-creación de valor y experiencias brinda muchos
ejemplos y una guía para apreciar mejor la técnica y las habilidades, y
una mentalidad que es crucial para una cocreación exitosa. Como hemos
aprendido,la cocreación no es cuestión de solo 'seguir reglas', sino que es
esencial el compromiso".