Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Infinito ida y vuelta

Autor: Míriam Tirado
Editorial: B de Blok
I.S.B.N: 9789877804607
Precio: $ 9999.00 / u$s 10.61
Materia: -Infantil - Juvenil - Didáctico -> -Ficción e historias reales -> -Relatos sobre la familia y el hogar - -Infantil - Juvenil - Didáctico -> -Edad/nivel de interés -> -A partir de 6 años
Infantil y juvenil | General
Stock: Disponible
Tipo de producto: General


Comprar
| Más

Reseña

INFINITO IDA Y VUELTA - CONECTAD@S

Jan es consciente de que su madre lo quiere, pero le encantaría saber cuánto: "¿Puede medirse el amor?", se pregunta. Desearía tener un termómetro o una cinta métrica que le mostraran cuánto lo quiere mamá... Porque, cuando ella le dice: "Te quiero hasta el infinito, ida y vuelta", él no termina de entenderlo. Pero con la ayuda de su perra, Kala, intentará descubrirlo.

Un cuento para aprender a identificar, recibir y dar amor incondicional y para sentirnos siempre conectados y amados.

¿Qué encontrarás en este libro?
*Una tierna historia repleta del humor y la sensibilidad que caracterizan a Míriam Tirado
*Ideal para explicar a los más pequeños un tema complicado como es el amor incondicional
*En línea con los grandes éxitos de Míriam Tirado sobre la crianza consciente como El hilo invisible, La fuente escondida y Sensibles.

MIRIAM TIRADO
Míriam Tirado es consultora de crianza consciente, escritora y periodista. Ha escrito 5 libros para adultos y 9 cuentos infantiles, todos con el nexo común de la educación emocional para familias. Se dedica a ayudar a docentes, madres y padres a conectar con sus hijos e hijas y comprender qué les pasa y por qué a través de consultorías privadas, cursos, talleres y conferencias. Tiene un canal en Youtube (@miriamtirado), un podcast y divulga sobre crianza consciente en sus redes sociales, especialmente en Instagram (@miriamtirado. cat). En su web encontrarás todos sus libros publicados, sus talleres y cursos y todos los artículos sobre maternidad y crianza consciente que ha publicado hasta el momento.