Gestión Estratégica de Campañas Publicitarias y de Relaciones Públicas en los Entornos Online
Autor:
Carmen del Roco Monedero Morales, Damin Garca P...
Editorial:
Editorial UOC, S.L.
I.S.B.N: 9788491807346
Precio: $ 8414.14 / u$s 9.41
Materia:
-Consulta e información -> -Estudios interdisciplinarios -> Estudios de comunicación
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones:
Adobe DRM
Comprar
Reseña
El presente libro tiene como objetivo ayudar a los jóvenes profesionales a entender los conceptos básicos acerca de cómo planificar y llevar a cabo campañas de comunicación en entornos digitales.Con este objetivo, recorre las áreas más básicas de la comunicación en línea, explicando de forma muy sencilla y práctica el uso profesional de las estrategias SEO, SEM o de relaciones públicas 2.0.
El enfoque principal de esta obra es la aplicación práctica, de ahí que se incluya una gran variedad de ejercicios y casos de estudio. La base del libro está formada por el marco de la gestión y la planificación estratégica como eje central de la actividad de un especialista, ya sea en publicidad, o relaciones públicas y marketing digital. Teniendo en cuenta la variedad de tendencias y necesidades del mercado, no nos olvidamos tampoco de hablar de conceptos como el marketing de influencers o la analítica web.