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Gestión de Quejas y Reclamaciones. Ebook

Autor: Jos Maria Acosta Vera
Editorial: Profit Editorial
I.S.B.N: 9788415505907
Precio: $ 6299.64 / u$s 6.99
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Comunicación y presentación empresarial
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


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Reseña

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua.

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa. 
• Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas. 
• Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones.
• Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.