Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Familia Tóxica

Autor: Karyl Mcbride
Editorial: Urano
I.S.B.N: 9788419936509
Precio: $ 5308.38 / u$s 5.94
Materia: -Salud y desarrollo personal -> -Autoayuda y desarrollo personal -> -Psicología popular
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Un libro que nos permitirá entender el coste que las dinámicas familiares pueden traer a nuestra vida para sanar las heridas y mejorar nuestra relación con nosotros mismos y con los demás.
Este libro toca un tema difícil: las relaciones familiares. Todos sabemos que la familia no es perfecta y que tiene sus luces y sus sombras, pero hay ocasiones en que las dinámicas familiares pueden ser complicadas y llegar a ser tóxicas y generar muchas de las dificultades que podemos experimentar como adultos, desde falta de autoestima y confianza, sentimientos de culpa, vergüenza, miedo hasta la dificultad para poner límites. Todo ello seguirá teniendo repercusiones incluso en la crianza de nuestros hijos.
Esta es una guía práctica y fácil de seguir para comprender y liberarse de los problemas que se desarrollan al crecer en una dinámica familiar compleja, relacionada con tener padres narcisistas o demasiado controladores o dramáticos, super exigentes o, por el contrario, demasiado ocupados, por lo que terminan generando autosuficiencia en los hijos.
Haber vivido en este tipo de dinámicas, que es en realidad algo mucho más común de lo que parece teniendo en cuenta las dificultadas con las que nos encontramos como adultos al momento de generar relaciones, lleva a tener una clara tendencia a entablar relaciones románticas y amistades que replican los patrones distorsionados de amor y comunicación que se establecieron por primera vez dentro de la familia.
 
La doctora McBride comparte su amplia experiencia clínica y numerosos ejercicios terapéuticos para ayudar al lector a sanar y liberarse del dolor de haber crecido en una familia disfuncional. Con ello, aprenderemos a tener relaciones más sanas, mejorar aspectos fundamentales como la autoestima y terminar con la sensación de drama continuo.