Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Estrategias de Publicidad y Relaciones Públicas en la Era Digital

Autor: Josep Llus Mic I Sanz, Patrcia Coll Rubio
Editorial: Editorial UOC, S.L.
I.S.B.N: 9788491803317
Precio: $ 5750.74 / u$s 6.43
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Este libro presenta los resultados de una investigación sobre las estrategias de publicidad y relaciones públicas de tres marcas de referencia en el ecosistema digital de Barcelona, ciudad que se ha convertido en uno de los principales hubs tecnológicos del mundo. Las conclusiones del análisis de la planificación publicitaria y de las relaciones públicas nativas digitales expuestas en el libro, aportan conocimiento acerca del ecosistema startup y también de las empresas e instituciones que afrontan el imparable proceso de transformación digital en el que está inmersa la comunicación.