Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Espíritu animal

El viaje del alma

Autor: Magalí Tajes
Editorial: Sudamericana Infantil Juvenil
I.S.B.N: 9789500770545
Precio: $ 22999.00 / u$s 24.94
Materia: -Infantil - Juvenil - Didáctico -> -Cuestiones personales y sociales -> Autoayuda y desarrollo personal - -Infantil - Juvenil - Didáctico -> -Edad/nivel de interés -> -Young adult (13 a 17 años)
Infantil y juvenil | General
Stock: Disponible
Tipo de producto: General


Comprar
| Más

Reseña

Luego del éxito rotundo de sus libros Caos y Arde la vida, Magalí Tajes vuelve con un libro transformador.
La vida es un viaje que tiene muchos viajes adentro. Todos esconden un destino. ¿Querés viajar hacia adentro?

La vida es un viaje que tiene muchos viajes adentro. Algunos nos conectan con nuestro corazón, otros nos cambian el rumbo. También están los que nos parten al medio. No hay viajes equivocados. Todos esconden un destino.

En Espíritu Animal, volamos hacia adentro. ¡Preparate para la aventura!

Las turbulencias en este camino son inevitables, pero no pierdas la calma. El universo nos cuida, y las estrellas están de nuestro lado. Dejate guiar por lo invisible. Permití que el tiempo se detenga. Quizás, habitando lo desconocido, puedas al fin conocerte. ¡Despegamos!

MAGALÍ TAJES
(Buenos Aires, 1988) es escritora, comediante y psicóloga. Arde la vida, publicado por primera vez en 2014, marcó su debut literario. Su segundo libro, Caos, publicado por Sudamericana en 2018, se convirtió rápidamente en un bestseller.
En sus textos, Magalí despierta una montaña rusa de emociones. Sus libros son una exploración de nuestros sentimientos más ocultos, una burla a la tragicomedia que es la vida y, sobre todo, una invitación a reencontrarnos con una forma más auténtica de mirar y habitar el mundo.