Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Elección de Estrategias

Autor: Artemio Milla Gutirrez, Daniel Martinez Pedros
Editorial: Díaz de Santos
I.S.B.N: 9788499694061
Precio: $ 7966.25 / u$s 8.91
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión - -Economía, finanzas, empresa y gestión - -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Estrategia empresarial
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Definición del negocio. Estrategias de cartera de negocio: matriz de posición competitiva (Mc Kinsey-General Electric), matriz de crecimiento participación (Boston Consulting Group), matriz de dirección de crecimiento (Ansoff). Estrategias competitivas – las tres estrategias de Porter: liderazgo en costes, diferenciación, especialización. El modelo ampliado de Treacy-Wiersema: excelencia operacional, liderazgo de producto, conocimiento íntimo del consumidor. Selección de estrategias: rutas estratégicas. Elección de estrategias – casos prácticos: FUKEN, S.A., Grupo SOS, KODAK, HEWLETT-PACKARD, Sector fotografía digital.