Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

El Reto de la Comunicación con el Cliente

Autor: Carlos Ongallo Chacln
Editorial: Díaz de Santos
I.S.B.N: 9788499694290
Precio: $ 5307.45 / u$s 5.94
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión - -Economía, finanzas, empresa y gestión - -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Ventas y marketing
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Importancia de la comunicación en venta directa. La comunicación, pieza clave de la relación en venta directa. La comunicación con el cliente. Obstáculos de la comunicación. Escuchando a nuestros clientes: la mejora de la comunicación, la escucha como herramienta de comunicación, la empatía como consecuencia de la escucha, la escucha activa, la utilización de las preguntas, el empleo de los silencios. Resumen.