Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Dayketing. Ebook

Autor: Luiggi Sarrias Marti
Editorial: Profit Editorial
I.S.B.N: 9788415330202
Precio: $ 6220.76 / u$s 6.93
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Ventas y marketing
eBooks | EBook
Stock: Disponible
Tipo de producto: EBook
Tipo de restricciones: Adobe DRM


Comprar
| Más

Reseña

Se trata del primer libro escrito sobre dayketing, una nueva e innovadora herramienta de marketing cuyo objetivo es ayudar a obtener mejores resultados en campañas de publicidad, promociones, marketing directo, etc, basándonos en los días (efemérides, eventos, cumpleaños, días internacionales, fiestas locales, etc.). ¿Nunca se había parado a pensar en la importancia que pueden tener los días para los productos o las marcas? ¿Y cómo sacar máximo rendimiento de ellos? En un libro, eminentemente práctico y lleno de ejemplos, se explica y muestra cómo conseguir vender más gracias al aprovechamiento de las fechas destacadas. * Luiggi Sarrias es el creador de esta poderosa técnica de marketing. * Ha recibido elogios de los mejores profesionales del sector, cómo directores de marketing de empresas como Danone, Frigo, Unilever, Grandvalira, Veritas, CCC, Sony, y avalado por grandes profesionales del sector de la publicidad (Josep Alet y Carmen Rodríguez MarketingCom-, Oscar Bilbao Herederos de Rowan-, Penélope García Revista Estrategias-, Albert Fradera -1to1-, Alberto Baró Odisea Barcelona-, Arturo Urra Kington-, Miguel Damaré, Antonio Monerris Brainsventure-, Juan Pablo Caja, etc.)