Novedades:

Noticias

BÚSQUEDA TEMÁTICA

PATAGONIA

GENERAL

Como crear un plan de marketing

Autor: John Westwood
Editorial: Gedisa
I.S.B.N: 9788474328585
Precio: $ 13800.00 / u$s 15.44
Materia: -Economía, finanzas, empresa y gestión -> -Empresa y Gestión -> Gestión y técnicas de gestión -> Gestión de áreas específicas -> Gestión de ventas y marketing
Favoritos en Papel | General
Stock: Disponible
Tipo de producto: General


Comprar
| Más

Reseña

En el centro de un negocio próspero siempre hay un buen plan de marketing, pero a menudo es difícil saber cómo realizar los primeros pasos para crear un plan factible, alcanzable y que pueda aportar los resultados requeridos.

Cómo crear un plan de marketing convierte la ardua tarea de escribir un plan de marketing en un trabajo más fácil y es ideal tanto para su uso individual como para ejercicios de planificación del mercado en grupo y como recurso útil para los cursos de marketing. Esta práctica guía detalla paso a paso cada una de las fases necesarias para formular un plan viable, y los ejercicios que incluye le ayudarán a concebir las fases esenciales:
llevar a cabo una auditoría de marketing
establecer objetivos y estrategias para alcanzarlos

preparar presupuestos

escribir y ejecutar el plan